viernes, 13 de enero de 2012

La rara historia de Edward Mordrake

Hola lectores! Soy yo de nuevo, TheComedian escribiendo para ustedes, bueno, hoy es viernes 13, así que me propuse a escribir una historia de terror original, ya saben, de esas historias de las que no se escucha mucho, no iba a poner sobre vampiros o cosas así.
Estuve googleando un poco y encontré la fascinante historia de Edward Mordrake, un hombre de la familia noble de Inglaterra, joven, músico, ya saben, pero tenía algo extraño: Su cabeza tenía 2 caras.


Edward Mordrake padecio una rara enfermedad que lo hiso nacer con un rostro extra en la parte trasera de su cabeza, cuenta la leyenda que la cara solo reia o lloraba, Edward se suicido a sus 23 años porque decia que esa cara era un demonio y le susurraba cosas horribles.


Que miedo, no?
Pues siendo sincero, a mi si me dio curiosidad, así que me puse a investigar estos días.

Edward venia de una familia noble de Inglaterra, el cedería el lugar de política de su padre, pero no pudo ya que tenia la enfermedad de sus 2 caras. Edward era un excelente músico y buen estudiante, lo malo que su insomnio era muy grave, ya que según él, su segunda cara decía que era su hermano, todas las noches él le decía sus mas ruines pensamientos, sus planes y cosas que solo se ven en el infierno.
Siempre cuando Edward estudiaba, su parte maligna le decía que no lo hiciera, cuando se bañaba, siempre.

Edward siempre fue discriminado por su cara trasera, el decía que solo los demás veían cuando esta sonreía, pero nunca lo veían cuando se reía tan diabólicamente.

Él le rogo a sus médicos que le cortaran esa cara, que se deshicieran de ella como fuera posible, pero sus médicos no estaban de acuerdo y no se atrevían a tocar a esa monstruosidad que tenia Edward.

El no tuvo más remedio que suicidarse a sus 23 años, dejando una nota que decía que antes de enterrarlo, le cortaran su segunda cara, ya que decía, a nadie le desearía el tormento que el vivio por esos largos 23 años…



Aqui termino con este post, aqui dejo mi pagina de Facebook: TheComedian

Comenten que les parecio, si les gusto o no, ya saben, todas esas cosas, pero bueno, nos vemos!
Sayonara! TheComedian

No hay comentarios:

Publicar un comentario